25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a un mototaxista en San Mateo

|| David Marcano Duarte

Testigos del hecho indicaron que la víctima perdió la vida luego de sostener una discusión

Un ciudadano que se ganaba la vida como mototaxista perdió la vida al recibir varios impactos de bala a manos de unos desconocidos, luego de sostener una acalorada discusión, según señalaron fuentes policiales.

El hecho se produjo a las 2:30 de la mañana de este domingo en plena vía pública de la calle principal del barrio Los Angelinos, adyacente a la hacienda El Palmar, en la población de San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua.

La víctima fue identificada como Víctor Leonardo Flores Alfaro, de 36 años de edad, de quien no se ofrecieron más datos.

Según indicaron moradores y transeúntes del sector donde ocurrió el hecho, en horas de la madrugada sujetos desconocidos que portaban armas de fuego, discutieron con la víctima por razones que son asunto de investigación. Más tarde, se escucharon las detonaciones.

Según el testimonio de las personas, hallaron el cuerpo de Flores Alfaro sobre el pavimento con múltiples heridas por arma de fuego.

De inmediato dieron parte a las autoridades competentes, por lo que funcionarios adscritos a la coordinación de Homicidios Aragua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas, delegación La Victoria, levantaron el cadáver y recolectaron en el sitio 10 conchas de balas percutidas calibre 7,62×51 mm y una concha percutida, calibre 9mm.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!