21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tramo de la autopista interestatal 95 se desplomó en Filadelfia

Un tramo elevado de la autopista interestatal 95 se derrumbó ayer temprano en Filadelfia tras incendiarse un camión cisterna que transportaba un producto petrolífero, causando el cierre indefinido de un segmento muy transitado de la principal autopista que va de norte a sur de la costa este de Estados Unidos, informaron las autoridades.

Las autoridades de transporte advirtieron que probablemente haya grandes retrasos y cierres de calles e instaron a los conductores a evitar la zona en el extremo noreste de la ciudad. Según las autoridades, el camión cisterna transportaba cientos de litros de gasolina. Se informó que el incendio estaba controlado.

Un video de la escena mostraba una enorme losa de hormigón que había caído desde la I-95 a la carretera debajo del tramo elevado. No había informes de heridos.

Los carriles en dirección norte de la I-95 habían desaparecido, y los carriles en dirección sur estaban “comprometidos” debido al calor del incendio, dijo Derek Bowmer, jefe de batallón del Departamento de Bomberos de Filadelfia. La escorrentía del incendio o quizá la rotura de las tuberías de gas estaban provocando explosiones subterráneas, añadió.

||AP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!