23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capriles instó a hacer campaña informativa sobre las primarias

El precandidato presidencial antichavista Henrique Capriles pidió ayer hacer una campaña informativa sobre las elecciones primarias para que más venezolanos puedan conocer sobre este evento que se celebrará el próximo 22 de octubre, para elegir un candidato que enfrentará al chavismo en las presidenciales de 2024.

“La mayoría de los venezolanos todavía no conoce que va a haber primaria para elegir un candidato unitario, hay que arreciar en la campaña de información, Venezuela nos necesita a todos, el foco es el cambio de Gobierno”, indicó Capriles, citado en nota de prensa.

La oposición venezolana, agrupada en la Plataforma Unitaria, celebrará los comicios primarios para elegir un candidato que enfrente al chavismo en las elecciones presidenciales de 2024, el próximo 22 de octubre.

Para estas elecciones está prevista también la participación de los venezolanos que viven en el exterior.

El miércoles, la Comisión Nacional de Primarias (CNP)- encargada de la organización del proceso- activó una plataforma web que permitirá a los venezolanos en el exterior actualizar sus datos de residencia para poder participar en estos comicios.

||EFE

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!