22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo tiroteron en Villa de Cura

|| David Marcano Duarte

Fue hallado con vida, pero falleció mientras recibía atención médica en el centro de salud local

Como Richard Alexander Colmenarez Chávez, de 40 años de edad, fue identificado un individuo que fue hallado por funcionarios de la policía del municipio Zamora del estado Aragua, con varias heridas por arma de fuego y que falleció posteriormente mientras recibía atención médica.

Fue encontrado a la medianoche de ayer en la avenida Lisandro Hernández del sector Virgen de Lourdes, frente al Bodegón Birras Market, en la parroquia Villa de Cura. Al parecer producto de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la zona.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas delegación municipal Villa de Cura Maracay, levantaron el cadáver e hicieron su traslado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la morgue Caña de Azúcar, para la necropsia de ley.

Asimismo, entrevistaron a testigos presenciales en el lugar de hallazgo y recorrieron las adyacencias en busca de cámaras de seguridad, que faciliten la identificación de los posibles autores materiales de este suceso.

El caso fue remitido a la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Publico del estado Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!