32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturado un hombre que mató a palos y golpes a su padre

Como Frendiler Javier Rivero de 33 años de edad, fue identificado un sujeto que bajo efectos del alcohol y sustancias estupefacientes, mató salvajemente a su padre a palos y golpes, según indicaron fuentes policiales.

Este hecho ocurrió hace varios días en el sector Santa Elena, parroquia Acarigua del municipio Páez en el estado Portuguesa. La víctima era un ciudadano de 60 años que respondía al nombre de Freddy Enrique Tovar.

Mediante las investigaciones realizadas por los sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra Las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas delegación Acarigua, se logró esclarecer este homicidio que se mantuvo en investigación por varios días,

Se pudo conocer que Rivero constantemente tenía discusiones con la víctima, por cuanto no lo reconoció legalmente como su hijo. Sin embargo, el día del atroz crimen, se comprobó que el victimario acudió a la vivienda de su padre y se originó una nueva discusión entre ellos.

Por lo que explica el informe policial, el agresor sacó al sexagenario de la vivienda y cometió los actos que acabaron su vida. La detención ocurrió en las adyacencias del mismo lugar del crimen, donde se ubicó el arma homicida.

Al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que Rivero posee registro por robo. Por lo que fue dejado a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público de esa entidad.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!