25.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Accidente en el rodaje de Gladiador dejó varios heridos

Un accidente en el set de rodaje de la próxima película de “Gladiator”, la secuela de la ganadora del Oscar a la mejor película en 2000, causó heridas a varias personas implicadas en la producción.

“Mientras se rodaba una secuencia de acrobacias en el plató de la secuela de ‘Gladiator’, se produjo un accidente en el que varios miembros del equipo sufrieron heridas que no pusieron en peligro sus vidas”, declaró un portavoz de Paramount Pictures.

“Los equipos de seguridad y de servicios médicos completos in situ pudieron actuar rápidamente para que los afectados recibieran inmediatamente la atención necesaria. Todos ellos se encuentran en condición estable y continúan recibiendo tratamiento”, continúa el comunicado.

Variety, que fue el primero en informar de la noticia, detalló que seis personas en total recibieron tratamiento por quemaduras tras el accidente, que tuvo lugar en el set de rodaje de la película en Marruecos. El estreno está previsto para noviembre de 2024.

La nueva cinta volverá a contar con los actores de “Gladiator” Connie Nielsen y Derek Jacobi, y con los recién llegados a la franquicia Paul Mescal, Pedro Pascal, Denzel Washington y la estrella revelación de “Stranger Things 4” Joseph Quinn.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!