23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aula Magna de la UCV abrió sus puertas luego de tres años

El Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV) abrió sus puertas nuevamente, este lunes con un acto de graduación de tres escuelas de esta casa de estudio.

A través de la red social Twiiter se conoció que luego de 1.186 días cerrada, el Aula Magna de la UCV recibió a los graduandos de las escuelas Salud pública, Enfermería y Nutrición.

El pasado viernes el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Jesús Mendoza, informó que el Aula Magna de esta casa de estudios volverá a abrir sus puertas a sus estudiantes y público en general.

En 2020, el Aula Magna cerró sus puertas por la pandemia. Posteriormente en febrero de 2022, la Dirección de Cultura de la UCV indicó que el recinto no estaba apto para albergar personas.

En mayo de 2021, la Secretaria de Deportes de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Ana Bustamante, afirmó que el Aula Magna ya no era un “icono cultural”, sino un lugar que “albergar indigentes y basura ante su notable estado de abandono”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!