32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mbappé desmiente que quiera fichar por el Real Madrid este verano

El delantero francés del Paris Saint Germain (PSG) Kylian Mbappé ha desmentido este martes que quiera fichar por el Real Madrid este mismo verano.

“MENTIRAS… CUANTO MÁS GRANDE, MÁS CIRCULA. YA HE DICHO QUE VOY A CONTINUAR LA PRÓXIMA TEMPORADA EN EL PSG, DONDE SOY MUY FELIZ”, AFIRMÓ EL JUGADOR EN SU CUENTA DE TWITTER.

Mbappé salió al pasó así de una información publicada en internet por el diario Le Parisien acerca de que la estrella francesa querría partir para Madrid ya este verano, aprovechando la reciente salida de Karim Benzema.

Según Le Parisien, el deseo de la estrella gala por vestir de blanco no es nuevo, pero este 2023 se presenta como una ocasión inmejorable al dejar libre su compatriota la posición de delantero centro.

Esta noticia se dio a conocer en medio de la tormenta desatada por un mensaje de Mbappé, difundido por el diario L’Équipe, en el que confirmaba que no activaría la opción de una temporada adicional establecida en su último contrato.

Mbappé aseguró que ya en julio del año pasado anunció al PSG que no prolongaría su contrato más allá de 2024 y que su correo de ayer solo confirmó esa decisión.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!