23.3 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presidente de Irán se reunió con Jorge Rodríguez y miembros de la AN

Este martes, el presidente de la República Islámica de Irán, Seyed Ebrahim Raisi se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez.

Como parte de su agenda de trabajo, en su primera visita oficial a Venezuela, se presentó en el Palacio Federal de Gobierno, para una reunión con el diputado. El presidente iraní fue recibido con honores con un callejón de 60 cadetes de la Universidad Militar Bolivariana.

Vista al Supermercado iraní Megasis

Previamente a la reunión con Jorge Rodríguez, el Presidente de Irán realizó un recorrido por las instalaciones del Supermercado iraní Megasis, en el estado Miranda.

Mediante un contacto televisivo, se pudo apreciar el recorrido del Mandatario iraní y una delegación de su equipo de trabajo para constatar las condiciones del establecimiento.

Cabe recordar que el Supermercado Megasis ubicado en Terrazas del Ávila, fue el primero inaugurado en toda Latinoamérica en julio de 2020; gracias a la alianza comercial entre Venezuela y la República de Irán.

Esta es la primera visita oficial del presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi a Venezuela, quien llegó al país este lunes. La misma servirá para seguir profundizando lazos de amistad y cooperación en materias petrolera, económica, cultura, conexión área, turismo y científica.

Luego de Venezuela, el mandatario iraní continuará su gira por naciones de Latinoamérica, que incluye visitas a Cuba y Nicaragua.

|| Con información de Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!