32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pdvsa constató normalidad en Planta Yagua y asegura combustible

El vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional, Juan Carlos Díaz, se trasladó hasta la Planta de Distribución Yagua, ubicada en el estado Carabobo, para inspeccionar las operatividad del llenadero y la salida de las cisternas para atender a los diez estados del centro del país.

Diaz indicó que en las instalaciones se está trabajando con total normalidad y que se cuenta con suficiente producto para atender la demanda a nivel nacional. “Aquí estamos observando que toda la distribución se está realizando de una manera oportuna, le aseguramos a la población que Pdvsa distribuye el combustible necesario para el país”, aseveró.

De igual forma, junto a un equipo multidisciplinario, procedió a hacer un recorrido por las Estaciones de Servicio de la capital carabobeña con el propósito de evaluar la distribución del producto al usuario final.

Entre los expendios de combustible visitados se encuentran Isla Central (conocida como Mi Bohío), Superestación El Trigal, Trigal Norte, Cabriales y La Ceiba, donde además estuvo presente el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, quien participó en la verificación y el funcionamiento de las Estaciones de Servicio en la entidad e interactuó con los usuarios para conocer sus inquietudes.

Con estas acciones la directiva de Pdvsa encabezada por el ministro de Petróleo, Pedro Rafael Tellechea, demuestra su compromiso con las líneas emanadas por el presidente Nicolás Maduro.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!