30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Por una amenaza en red social se quitó la vida

|| DMD

Sumido en un fuerte cuadro depresivo, un hombre decidió quitarse la vida en el interior de su vivienda, utilizando para ello un mecate que ató alrededor de su cuello. El hecho ocurrió el pasado lunes en horas de la tarde en una vivienda de la Poligonal II, del barrio Bolívar Sur en la parroquia Pedro José Ovalles, del municipio Girardot, en el estado Aragua.

El occiso fue identificado como Freddy Antonio Navas Tovar, de 54 años, de oficio obrero, quien, según indicaron sus familiares, presentaba un cuadro depresivo con días de anterioridad. Esto después de haber recibido amenazas anónimas por la red social Instagram, dónde lo señalaban de haber intentado abusar de una sobrina.

El cuerpo sin vida fue localizado por sus familiares en el interior de una de las habitaciones de la residencia que compartía con su grupo familiar, cuando ya estaba en total suspensión a una viga de metal que soporta el techo.

Funcionarios de la Región Estratégica de Investigación Penal (REDIP) delegación Aragua, efectuó el levantamiento del cadáver, a través de la Coordinación de Supervisión de Investigaciones de Homicidios, para iniciar el proceso de investigación pertinente del caso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!