27.9 C
Maracay
lunes 18, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a integrante de la banda delictiva de “El Cachorro”

La División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO), de la Policía Nacional Bolivariana del estado Carabobo, capturó a Yenice Carolina Pacheco Olmedo, alias “La Gocha”, de 29 años, quien es presunta integrante de la banda de delictiva que lideraba alias ‘’El Cachorro’’, abatido en un enfrentamiento policial.

Agencias nacionales señalaron que “La Gocha”, era responsable de la logística del mencionado grupo delincuencial, además guardaba las armas de fuego de los delincuentes y tenía la tarea de cobrar y extorsionar a las víctimas de los maleantes.

Al momento de la aprehensión, se le incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65 mm marca Star Echeverría, con cargador largo contentivo en su interior de tres municiones sin percutir; así como 40 municiones de alto calibre 7.62mm y un (01) bolso tipo colgante de color negro con un bolsillo multicolor.

Funcionarios del DCDO continúan las labores de investigación en pro de la seguridad de los valencianos para brindar respuestas efectivas en las calles de la región.

 

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!