27.9 C
Maracay
lunes 18, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Preso tras ser señalado por abusar de su hijastra

Funcionarios de la policía municipal de Valencia, en el estado Carabobo, aprehendieron a un hombre por estar señalado de presuntamente abusar sexualmente de su hijastra de seis años.

Se conoció que bajo engaño y manipulación le tocaba las partes íntimas a la niña, hecho que ocurrió en varias oportunidades. Esto ocurrió en la comunidad Francisco de Miranda, de la parroquia Miguel Peña de la entidad carabobeña. El hombre fue identificado como Ricardo Augusto Guerrero Terán de 23 años, quien se valía de la confianza con la víctima para cometer sus bajezas, dado que era pareja de la madre.

Efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, recibieron la denuncia por parte de una ciudadana, que dijo ser abuela de la menor.  Manifestó que su nieta de seis años, había sido víctima de abuso sexual por parte de su padrastro.

Los efectivos policiales se trasladaron hasta la vivienda, ubicada en la referida comunidad de la zona sur de la ciudad y practicaron su aprehensión. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP) para su debido proceso legal.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!