25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió hombre durante cita en un hotel

|| David Marcano Duarte

La policía científica investiga el deceso del caballero que se encontraba junto a una dama en una de las habitaciones

Froilán Alfredo Morales Díaz, de 37 años, perdió la vida el pasado lunes, mientras se encontraba compartiendo con una dama en una de las habitaciones de un hotel en el sector La Barraca, municipio Girardot del estado Aragua.

Según versiones preliminares, Morales Díaz sintió un fuerte dolor en el pecho y luego quedó sin signos vitales, por lo que la dama que lo acompañaba dio aviso al personal del hotel y estos a su vez a los organismos de seguridad.

Más tardes, llegó una comisión de la Policía de Aragua, encargada de acordonar el área y dar aviso a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el procedimiento de rigor y autorizaron el traslado del cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar.

En tanto, la joven que acompañaba al infortunado y otros testigos del hotel, fueron sometidos a un interrogatorio, con el fin de esclarecer cómo ocurrió el deceso.

De la víctima, se conoció que trabajaba como vendedor un centro comercial de la avenida Los Aviadores.

NECROPSIA

Los resultados de la necropsia que realizarán los expertos forenses del Senamecf, serán vitales para determinar las causas que provocaron la muerte de Morales Díaz, aunque no descartan se trató de un infarto fulminante.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!