Más de 5 mil funcionarios se despliegan durante la Semana Mayor

Más de 5 mil funcionarios se despliegan durante la Semana Mayor

El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, aseguró que durante el asueto de Semana Santa cuentan con más de 5 mil 500 funcionarios policiales.

Indicó que además cuentan con el servicio de una aeronave, 250 vehículos, 500 motos en los 66 kilómetros de la autopista Regional de Centro y 87 puntos de control en todo el estado, para garantizar la seguridad a los visitantes.

Por otra parte, expresó que están trabajando por el bienestar de la población y para hacer de la entidad una “potencia”.

El mandatario regional realizó en la Plaza Bolívar de Maracay un acto conmemorando los 209 años del 19 de abril de 1810 en donde manifestó que han estado realizando obras públicas para mejorar las vías y carreteras de la región.

“Inauguraremos una planta de asfalto y contaremos otras tres en Aragua con un equipamiento de primera. De 18 municipios contamos con 17 alcaldes bolivarianos y estamos todos coordinados con el Gobierno Nacional, regional y municipal”, dijo.

El gobernador sostuvo que han estado recuperando progresivamente el servicio eléctrico en la entidad después del último apagón que afectó a gran parte del país.

Deja un comentario