22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Turistas de Trinidad llegarán a Margarita este jueves

Primer vuelo de turistas procedentes de Trinidad y Tobago arribarán a Margarita, este jueves 15 de junio, tal como lo informó la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, en el I Encuentro de Economía Nocturna realizado en Cúcuta, Colombia.
Nelitza Araujo, de la agencia de viajes que organiza el tour, indicó que el vuelo llegará a la isla con 140 pasajeros y se tiene previsto otro el día lunes 19 con otros 90 turistas trinitarios.
Dos vuelos chárter abrirán el turismo entre las dos islas, los jueves y lunes, organizados por la operadora Hover Tours, la aerolínea Rutaca y Navarros Tour.

Araujo informó que el próximo vuelo sería en agosto, comenzando el domingo 6.

 “Vamos a realizar los vuelos cada domingo y jueves por todo el mes de agosto”, apuntó la representante de la agencia.

La aerolínea Caribbean Airlines abrió, el pasado mes de mayo, una ruta entre el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía y el Aeropuerto Piarco de Puerto España.

Por su parte, el embajador de Venezuela en Trinidad, Álvaro Sánchez Cordero, recalcó que estos vuelos directos “facilitan tanto el tránsito de trinitarios a Venezuela como de venezolanos a Trinidad. Es decir, ahora existe una vía más directa, expedita y económica, para ciudadanos de ambos países”.

Rutas
La viceministra Gómez, agregó que está previsto la llegada el 28 de julio de un vuelo a Margarita procedente de Guayaquil, Ecuador; y el 11 de noviembre será la apertura con Polonia, a través de Conviasa, con dos vuelos que traerán 500 turistas.

Es de recalcar, que el pasado sábado llegaron los primeros 144 turistas procedentes de Cali, Colombia. Asimismo, se espera abrir conexión con otras regiones del vecino país en los próximos meses.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!