23.1 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezolanos se harán sentir en los Premios Juventud

El venezuelan power se hará sentir en la edición 2023 de Premios Juventud. Los galardones anunciaron su lista de nominados el pasado 13 de junio. Una gala que se celebrará el 20 de julio en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico.

La agrupación Rawayana y los cantantes Lasso, Ricky Montaner, Corina Smith, Evaluna y Lele Pons son los venezolanos postulados para la vigésima edición de los Premios juventud.

Los primeros tres compiten cada uno en categorías distintas, mientras que las cantantes coinciden en la misma candidatura de los 43 renglones que se premiarán.

Lasso, quien desde ya invitó a sus seguidores a votar por él, participa en la categoría La nueva generación masculina. La competencia estará reñida. Se medirá con Bizarrap, Quevedo, Rels B, Trueno, entre otros.

Por su parte, la influencer Lele Pons y su esposo Guaynaa tienen dos candidaturas en los Premios Juventud. Mejor Canción en Pareja por el tema “Abajito”, y Juntos Encienden mis Redes. En esta última coincide con Evaluna y Camilo.

Corina Smith hace lo propio en Girl Power, gracias a “Adictiva”, un featuring con los cantantes Chesca y Villano Antillano.

“Llorar y llorar”, de Mau y Ricky & Carin León, están en la carrera por el premio a la Mejor Fusión Regional Mexicana, quiene compiten con su cuñado Camilo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!