33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vuelco de autobús dejó seis heridos en Palo Negro

|| David Marcano Duarte

Organismos de seguridad investigan las causas que originaron el accidente ocurrido en horas de la mañana de este miércoles

Un saldo de seis personas heridas arrojó un aparatoso accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 7:00 de la mañana este miércoles, luego que una unidad de transporte público volcó con 15 pasajeros a bordo. El transporte público quedó en una canal.

El hecho ocurrió en el sector El Triángulo del barrio Los Hornos, a la altura de la canal de descarga del río Aragua, ubicada en la población de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Al parecer el chofer de la unidad, cuyos datos no fueron precisados, perdió el control del volante, presuntamente a causa de fallas mecánicas, según información extraoficial.

Se pudo conocer que entre los lesionados se encuentran tres adultos y tres menores de edad, trasladados por funcionarios de Protección Civil de ese municipio, a la emergencia del Seguro Social de La Ovallera, ubicado en esa misma localidad.

La unidad siniestrada es un autobús marca Runner, color blanco y rayas negras, que presta servicio en una línea de transporte local.

Al lugar se presentaron funcionarios del gobierno municipal y de Tránsito Terrestre, quienes, en labor conjunta, brindaron socorro a las personas involucradas en este hecho. Del mismo modo, en lo referente a controlar la movilidad vehicular y el paso de transeúntes.

En cuanto a la identidad de los lesionados y diagnóstico médico no se obtuvo información, así como tampoco del resto de los pasajeros de la unidad siniestrada.

Funcionarios de Protección Civil de ese municipio brindaron apoyo
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!