26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Calzadilla: Seguiremos en los cargos hasta un nuevo nombramiento por parte de la AN

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, leyó este jueves un comunicado en nombre de los ocho rectores, principales y suplentes, que presentaron su renuncia ante la Asamblea Nacional.

Además de Calzadilla, pusieron sus cargos a la orden los rectores Alexis Corredor, Leonel Parica, Carlos Quintero, Gustavo Vizcaino, Saúl Bernal, Rafael Chacón y Francisco Garcés.

“Que Venezuela termine de enrumbarse hacia la estabilidad económica, política y social, depende mucho del compromiso y la vocación nacional de todos. Es por ello que, en aras de contribuir con este noble objetivo, hemos puesto nuestros cargos a la orden de la AN para que sea el poder legislativo el que una vez más designe un CNE que represente el consenso y las aspiraciones del pueblo venezolano”, aseguraron.

Calzadilla indicó que mientras la AN designa las nuevas autoridades, continuarán en ejercicio de sus funciones. “Las actividades y proyectos del CNE continuarán ejecutándose sin contratiempo”, dijo.

 

Con información de Venezuela Al Minuto

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!