24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alejandra Guzmán enfrenta nuevos problemas de salud

Alejandra Guzmán enfrenta problemas de salud a ocho meses de haberse dislocado la cadera, informó People En Español. La cantante tuvo que hablar del tema tras cancelar un concierto hace unos días.

“Queridos rockeros de Nuevo Laredo, como es de dominio público, hace unos meses (septiembre del 2022) sufrí una lesión en mi cadera de la que aún me sigo recuperando”. Como se recordará Guzmán sufrió una caída durante una presentación.

“A pesar de los cuidados y rehabilitaciones que he tenido, hoy nuevamente se han presentado complicaciones debido a una condición llamada síndrome compresivo radicular en la zona lumbar, situación que me tendrá en reposo absoluto algunos días”, continuó en el texto publicado el 14 de junio.

El mencionado síndrome de compresión radicular, es causado por una presión ejercida sobre la raíz de un nervio espinal que se encuentran entre cada dos vértebras, según destacan páginas especializadas.

La artista mexicana ha lidiado por años con los problemas en la cadera debido el desgaste de esta articulación tiene que ver con sus años de bailarina, mismo problema por el que ya ha sido intervenida quirúrgicamente en repetidas ocasiones para colocación de prótesis.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!