Instagram estrena los cuestionarios para poner a prueba nuestros conocimientos

Instagram estrena los cuestionarios para poner a prueba nuestros conocimientos

Esta semana una nueva función para nuestras Stories: los test. La red social de vez en cuando nos obsequia con nuevas formas de interactuar con nuestros contactos o seguidores a través de las historias, esta vez podremos poner a prueba sus conocimientos con un test o cuestionario de cuatro posibles opciones.

Hasta ahora contábamos con varias posibilidades para conocer la opinión de los demás: una eran las encuestas con dos opciones; también podemos hacer una pregunta y recibir las distintas respuestas que nos envíe la gente o subir una imagen o vídeo y usar la opción de valoración, con la barra de puntuación. 

Pero, ¿y si lo que queremos no es saber su opinión, sino ponerles a prueba? Ahora podremos hacer cualquier pregunta a nuestros contactos y darles hasta cuatro opciones distintas, indicando una como correcta.

 

Por otro lado, tú recibirás en cada respuesta el número de personas que la han marcado para ver cuántas se han equivocado y cuántas han acertado. Pulsando en cada una de las respuestas, verás que usuario ha sido el que la ha marcado. Y debajo del cuestionario verás los contactos que han respondido y los que sólo han visto la Storie sin marcar ninguna casilla. 

La actualización de Instagram para poder usar esta nueva opción ya está disponible en Google Play como en Apple Store. 

 

 

 

Deja un comentario