32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cuerpo hallado en Turmero se trató de un homicidio

|| Luis Chunga

Presentaba dos heridas en la cabeza producida con un objeto contundente, aun permanece sin identificar y se encuentra en la morgue de Caña de Azúcar

De manera extraoficial se pudo conocer que el cadáver encontrado el pasado martes 13 de junio, en el cauce del río Turmero, municipio Santiago Mariño, presentaba dos heridas a la altura de la ceja, producidas por un objeto contundente que le causó fractura craneal y una hemorragia subdural.

Se conoció de igual manera que la víctima tenía una data entre 3 a 4 días de haber sido asesinada y abandonada por sujetos desconocidos, que después de cometer el crimen, pudieron haber escapado por la calle 1, sector 6 de la comunidad de Güerito. Vestía una franela color gris con rayas color naranja, no se le pudo observar las características físicas de su rostro por el estado de descomposición en el que se encontraba.

El cuerpo no presentaba contusiones repartidas en toda la humanidad, porque el golpe en la cabeza le generó la hemorragia craneanal. Los funcionarios del Cicpc de la Delegación municipal Turmero, encontraron un celular en la escena del crimen. Hasta el día de ayer el cuerpo permanecía en la Morgue de Caña de Azúcar, esperando ser identificado por sus familiares.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!