23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rusia y Venezuela firman acuerdo para conectividad aérea

Durante el Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF), realizado en Rusia, la aerolínea rusa Aeroflot y el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) firmaron un memorando de entendimiento para iniciar un acuerdo interlineal.

“En el marco del Foro Económico Internacional de Sant Petersburgo, la aerolínea rusa Aeroflot y la aerolínea Conviasa suscribieron un memorándum de entendimiento para dar inicio a las actividades preparatorias para la suscripción de un acuerdo interlinea”, publicó este viernes en Twitter el Ministerio para el Transporte.

La cartera ministerial informó que esta alianza permitirá ampliar el alcance de Conviasa hacia el hemisferio oriental y a los destinos ofrecidos por Aeroflot, la cual cuenta con una flota de más de 150 aeronaves, enmarcado en el Plan de Expansión de rutas aéreas del presidente Nicolás Maduro.
Mientras, el ministro para el TransporteRamón Velásquez Araguayán, precisó que se trata de “la firma del código compartido, el cual implica ecuación de códigos de ambas líneas aéreas para la entrada en vigencia la venta de los boletos”.
Con información de Últimas Noticias
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!