24.5 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Karol G vuelve a dominar los Premios Tu Música Urbano

La cantante Karol G ganó en las categorías de Canción del Año, Top Canción Pop Urbano, Top Canción Dembow, Álbum del Año/Artista Femenino y Concierto/Tour del año.

La colombiana Karol G volvió a dominar por segundo año consecutivo los Premios Tu Música Urbano al obtener el pasado jueves seis galardones, incluyendo Artista del Año y Canción del Año, superando a los líderes en las nominaciones, Rauw Alejandro y Feid.

La intérprete, que en la pasada edición se alzó con nueve premios, ganó este año en las categorías de Canción del Año por “Provenza”; Top Canción Pop Urbano “X Si Volvemos”, con Romeo Santos; Top Canción Dembow por “Ojos Ferrari”, con Justin Quiles y Angel Dior; Álbum Del Año – Artista Femenino por “Mañana Será Bonito”; y Concierto / Tour Del Año.

El puertorriqueño Rauw Alejandro y el colombiano Feid, que encabezaban las nominaciones, tuvieron que conformarse con recibir un par de premios cada uno en la gala celebrada en el Coliseo de Puerto Rico.

El boricua obtuvo el galardón como Top Artista Social y Compositor del Año, mientras que el colombiano ganó la categoría a Top Artista Masculino y Álbum del Año – Artista Masculino por “Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!