24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

AN convocó a conformar Comité de Postulaciones para designar autoridades del CNE

A partir de este lunes 19 de junio, la Asamblea Nacional (AN) estará recibiendo las postulaciones, para conformar el Comité de Postulaciones el cual se encargará de nombrar a las nuevas autoridades del Poder Electoral.

La convocatoria está dirigida a las organizaciones de la sociedad ciudadanos, quienes integrarán junto a los once diputados integrantes de la Comisión Preliminar el Comité de Postulaciones Electorales 2023.
Estas postulaciones deberán llevarse a cabo durante los próximos siete días continuos, a partir de este lunes, y con ello se permitirá seleccionar 10 representantes de la sociedad civil, que como miembros del Comité de Postulaciones, estará encargado de recibir, estudiar y analizar los perfiles de los candidatos postulados a conformar la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE).
 
“El día lunes hemos decidido hacer la convocatoria a las postulaciones para que esos 10 ciudadanos se incorporen a los 11 diputados que ya conformamos esta comisión preliminar, y de esa manera constituirnos en la comisión respectiva”, aclaró el diputado Giuseppe Alessandrello.
 
Con información de Últimas Noticias
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!