23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Se normaliza la distribución de gasolina en Maracay?

|| David Marcano Duarte / Foto DMD

Todo parece indicar que la distribución de gasolina tiende a normalizarse, al menos en la ciudad de Maracay, capital del estado Aragua. Tras un recorrido realizado por las estaciones de servicio durante la mañana de ayer se observó poca presencia de filas de vehículos para surtir combustible.

A diferencia de otras semanas, se constató que la mayoría de las bombas registraban poca presencia tanto de autos, como unidades motos y vehículos pesados, como es el caso de transporte público.

Entre las avenidas Bolívar con Bermúdez, era cotidiano ver, incluso el día anterior, largas colas de carros. Ayer apenas sumaban ocho autos por surtidor y el proceso de llenado muy rápido. Igual situación en la bomba ubicada justo al lado de un reconocido centro comercial en la avenida 19 de Abril.

De esto dio testimonio, Evaristo Marín, quien, por la rapidez que avanzaba la fila de carros, alcanzó sólo a decir que apenas tardó 15 minutos para llegar al surtidor.

Por su parte, Eladio Olivares, quien vive en la urbanización San Jacinto, dijo que se enteró de la regularidad por publicaciones en diversas plataformas digitales.

Algunos otros conductores consultados en otras estaciones de servicios, refieren que desde hace una semana aproximadamente son pocas las bombas que surten combustible de manera regular.

Donde se formaron largas colas fue en la bomba del Círculo Militar, ubicada en la zona norte de la avenida Las Delicias de Maracay y en la avenida Bermúdez con Los Cedros, donde con el  pasar de la mañana, se hizo más larga.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!