23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Supervisaron funcionamiento del sistema de cobro t-ticket

José Gregorio Gómez, presidente del Sistema de Transporte Superficial (Sitssa), realizó un recorrido en varios sectores de Caracas, para supervisar el funcionamiento del Sistema Automatizado de Cobro de Pasaje T-Ticket, en las unidades de la ruta hacia el eje del litoral central.

Así lo reseñó el ministerio del para el Transporte a través de su cuenta Twitter. “El Presidente del @SSitssa, José Gregorio Gómez, realizó un recorrido en Gato Negro, en las unidades de la ruta hacia el eje del Litoral Central, para supervisar el funcionamiento del Sistema Automatizado de Cobro de Pasaje, T-Ticket”, se lee en el trino.

El Sistema Automatizado de Cobro de Pasaje T-Ticket constituye una tecnología innovadora que ha sido implementada por el Sitssa para mejorar la eficiencia en la recaudación de pasaje y garantizar un servicio de calidad a los usuarios.

La Gran Misión Transporte Venezuela, a través de la Fundación Fondo Nacional del Transporte (Fontur) y Sitssa, ha puesto en marcha el cobro de pasaje automatizado T-Ticket para simplificar el proceso de pago de pasaje de los usuarios.

Para ello se han instalado dispositivos en diversas operadoras con miras a abarcar gran parte del territorio nacional para asegurar una exitosa implementación del pasaje digital, especifica nota de prensa del despacho del Transporte.

 

|| NP / Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!