Cayó abatido en Tiquire Flores

Cayó abatido en Tiquire Flores

Hasta la fecha de este jueves  se desconocía la identidad del neutralizado en el fuego cruzado.

Un presunto antisocial fue abatido durante un enfrentamiento contra comisiones adscritas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Tiquire Flores, ubicado en El Consejo, municipio José Rafael Revenga del estado Aragua.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identificación del supuesto delincuente, pero se espera que en los próximos días en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la morgue de Caña de Azúcar se conozca la identidad.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se conoció que los funcionarios estaban realizando labores de patrullaje por el urbanismo por los constantes delitos que ha habido recientemente y así atendiendo el llamado de la comunidad.

Durante el operativo de seguridad, los sabuesos se percataron de la actitud sospechosa de un sujeto, se acercaron al ciudadano y este al ver la presencia policial hizo caso omiso a los llamados y desenfundó un arma de fuego para disparar a la comisión. La policía científica se vio en la necesidad de repelar los proyectiles, originándose un fuego cruzado.

En el intercambio de disparos, el aparente delincuente resultó herido y fue trasladado rápidamente a un nosocomio de la jurisdicción, pero pese a las asistencias médicas de los galenos el sujeto falleció minutos después de su ingreso.

 

|| Glenn Requena
|| Foto: Archivo

Deja un comentario