33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pescadores hallaron restos de la lancha “La Llovizna” en Chuao

En otro caso, este martes encontraron a cinco de estos trabajadores artesanales que se habían perdido en las costas de Margarita

Por mar y aire, Guardacostas de la Armada de Venezuela, se unieron a la búsqueda de los tres pescadores de Choroní, desaparecidos desde el pasado viernes, cuando salieron a altamar en la lancha La Llovizna y hasta la fecha no se sabe de nada de ellos. “Se presume que la lancha se quedó sin gasolina y que hubo cambios de corrientes marinas. Nosotros no perdemos las esperanzas”, dijo Carlos Alberto Sosa, hermano de uno de los desaparecidos.

Por otra parte, se conoció que este martes en la tarde, unos pescadores encontraron los implementos de pesca que transportaba la embarcación “La Llovizna” a unas dos horas más adentro por la costa de Chuao. Al plan de búsqueda se sumó la Armada con una fragata y un helicóptero para ubicar a los pescadores Edwin Chávez, Eduard Chávez y José Rafael Sosa, de igual manera se sumaron sus compañeros de Choroní, quienes han enfilado la búsqueda hasta el estado Falcón.

Por otra parte se conoció que este martes en la tarde, se unieron a este gran despliegue, pescadores de Costa de Oro, quienes se organizaron desde La Boca y ayudar en la ubicación de sus compañeros de mar.

HALLARON A LOS DE MARGARITA

Este martes fueron localizados los cinco tripulantes de la embarcación “Águila Nueva”, desaparecidos desde el pasado viernes en Nueva Esparta. Se conoció que el motor de la lancha presentó fallas y daños, situación que ocasionó que desviaran el rumbo.

Un familiar de uno de los pescadores, identificados como Juan León, José Francisco Zabala, Luis Rodríguez, José Rafael Marín y Francisco José Marín, comentó que fueron trasladados la tarde de ayer hasta el puerto de Manzanillo, remolcados por una embarcación que salió desde La Guardia a rastrear la zona.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!