Arreaza aseguró que el gobierno reitera llamada al diálogo

Arreaza aseguró que el gobierno reitera llamada al diálogo

Este sábado, luego de ser entrevistado sobre el acercamiento entre el oficialismo y oposición en Noruega, el canciller venezolano, Jorge Arreaza afirmó “sólo por medio del diálogo se lograrán avances para solventar la situación del país”.

En entrevista exclusiva en teleSUR, no ofreció mayores detalles pero destacó que “sólo se desprenden de este encuentro buenas noticias”.

De igual forma, el canciller manifestó que el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, siempre ha apostado por el diálogo pese al bloqueo financiero y los presuntos ataques a la soberanía nacional.

“El diálogo es la única forma de conseguir soluciones a esta coyuntura y a las próximas, porque aquí hay un conflicto histórico en proceso” subrayó.

En cuanto a la irrupción de funcionarios norteamericanos en la Embajada de Venezuela en Washington, aseguró que “quebrantó la Convención de Viena que establece pasos específicos para que acciones como estas se lleven a cabo”.

“No responderemos a las faltas del derecho internacional con otras faltas, Venezuela se mantendrá dando ejemplo de que somos un pueblo que respeta las leyes”, dijo el diplomático venezolano.

Con información de Unión Radio.

Deja un comentario