Fallece presunto delincuente en enfrentamiento

Fallece presunto delincuente en  enfrentamiento

El tiroteo se inició en el sector La Mora, en los precisos momentos cuando una comisión de la Sub-delegación del CICPC en La Victoria se encontraban investigando el móvil  de la  explosión de las bombonas de gas domestico, donde resultaron seis personas heridas.

Tras la fuerte explosión de un camión cargado de bombonas que dejó varios heridos, la Subdelegación de La Victoria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), procedió a investigar las causas del hecho en horas de la noche del día viernes. En esos precisos momentos se toparon con sujeto que al notar la presencia de los investigadores sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos contra los funcionarios, quienes en resguardo de su integridad física, hicieron uso de su armas de reglamento, hiriendo de gravedad al individuo, siendo trasladado al centro asistencial más cercano, pero murió minutos después de haber ingresado, aunque recibió las atenciones necesarias por parte de los profesionales de la salud. Hasta este sábado el individuo no había sido identificado.

Como dato extraoficial, se presume que el hoy fallecido, era un delincuente que residía en la zona, mantenía en zozobra a las personas que se ganaban la vida honradamente en la comunidad, por lo que al notar la presencia de las fuerzas del orden, se vio amenazado.

El sector La Mora en La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua, fue el escenario primero de llamaradas de más de 10 metros, que ocasionaron que varios vecinos corrieran despavoridos y presuntamente la causa fue por el mal manejo de los cilindros que dejó por lo menos cinco casas afectadas y varios asfixiados, y luego del enfrentamiento inesperado con el presunto delincuente.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto: Cortesía

Deja un comentario