Joven murió por una descarga eléctrica

Joven murió por una descarga eléctrica

Familiares del fallecido en medio de la sorpresa y el dolor, comentaron que tenía planes de viajar a España en los próximos días, en busca de un mejor futuro

El joven Víctor Ramos de 27 años de edad, falleció en horas de la noche del día viernes, cuando intentó cambiar un bombillo en su hogar, pero recibió una fuerte descarga eléctrica que ocasionó que se cayera y golpeara su cabeza fuertemente, lo que posteriormente ocasionaría su muerte.

Ramos disfrutaba de un tranquilo día junto a la piscina en compañía de sus amigos, cuando observó que uno de los bombillos de su hogar no funcionaba, por lo que procedió a retirarlo, aún con la ropa húmeda y pies descalzos para colocar uno nuevo.

Según fuentes extraoficiales, el hombre recibió la fuerte descarga, pero continuaba con vida al caer al suelo y golpearse la cabeza fuertemente, por lo que uno de sus amigos más cercano, corrió a socorrerlo y llevarlo al centro médico más cercano, donde murió minutos más tarde.

Se pudo conocer que su madre se encontraba en un viaje a la playa, cuando ocurrió el lamentable hecho, por lo que recibió la noticia de boca del compañero de su hijo vía telefónica, causando una gran conmoción en el momento.

Familiares del fallecido en medio de la sorpresa y el dolor, comentaron que tenía planes de viajar a España en los próximos días, en busca de un mejor futuro, mientras aguardaban para poder ver el cuerpo del joven en la morgue de Caña de Azúcar.

Cabe destacar que en los últimos meses se han registrados varios hechos lamentables relacionados directa e indirectamente con la electricidad, en muchas ocasiones por imprudencia de ciudadanos que proceden a hacer reparaciones cuando se efectúan los cortes de la luz eléctrica.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto: Archivo

Deja un comentario