25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Usuarios de Instagram podrán descargar Reels de otras cuentas en su teléfono

Instagram ha comenzado a permitir la descarga de Reels compartidos por cuentas públicas. De esta forma, los usuarios pueden guardar el video en la galería de su dispositivo y compartirlo fuera de la aplicación o en otras redes sociales.

La aplicación propiedad de Meta pretende aportar facilidades a los usuarios para compartir contenido, ya sea dentro o fuera de su app. Para ello, está desplegando la opción de descargar los videos de formato corto en el móvil, tal y como ya permiten otras plataformas como TikTok.

En este caso, la capacidad de descargar Reels ya está disponible para los usuarios de Estados Unidos. Así ha anunciado el responsable de Instagram, Adam Mosseri, a través de su canal de transmisión en la propia plataforma. Con ello, los usuarios podrán compartir estos vídeos cortos de forma externa a Instagram, por ejemplo, a través de otras redes sociales.

Según ha explicado, los usuarios solo podrán descargar y almacenar en su galería los Reels que hayan sido compartidos por perfiles públicos. Es decir, esta opción no estará disponible para los Reels publicados por usuarios con cuentas privadas, de cara mantener su privacidad.

 

Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!