Enrique García: “Trabajamos para lograr clasificar al octogonal”

Enrique García: “Trabajamos para lograr clasificar al octogonal”

El Aragua FC apuesta por una victoria que le da la clasificación al octagonal final.

A falta de una fecha para culminar la ronda regular, el combinado Aurirrojo se mantiene posicionado dentro de los mejores ocho equipos del Torneo Apertura 2019, asumiendo el quinto peldaño con 27 unidades. Los dirigidos por Enrique García, se enfocarán en vencer a Metropolitanos FC el día de hoy para sellar la clasificación al octogonal final.

Entrega, pasión y amor por los colores del club, son características que describen el estilo de trabajo del técnico del elenco aragüeño, quien ha realizado una excelente campaña al frente del banquillo de la institución que lo vio crecer como futbolista, y actualmente como uno de los mejores estrategas del balompié nacional.

El triunfo que obtuvo el pasado domingo 12 de mayo frente al Dvo. Táchira 1-2, significó la primera victoria de los Aurirrojos ante los Aurinegros en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. “Sabíamos que iba a ser un encuentro complicado, es un escenario hermoso para jugar al fútbol y con tanta historia en el balompié nacional”, sostuvo el estratega.

En cuanto al compromiso que se avecina en el Hermanos Ghersi, donde tendrán que enfrentar al cuadro de Metropolitanos FC, “Kike” García declaró que buscará junto a la plantilla obsequiarle a la afición una nueva alegría.

“El partido contra Metropolitanos será complicado, ellos están en la misma necesidad de puntos que nosotros, vamos a preparar el encuentro de la mejor manera para brindar un excelente espectáculo", finalizó el Director Técnico.

 

|| Cortesía AFC

Deja un comentario