32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

WhatsApp ya permite silenciar las llamadas de desconocidos

WhatsApp ha implementado dos nuevas funciones enfocadas en la seguridad y privacidad de los usuarios. La primera es la opción de silenciar las llamadas de desconocidos, para dar más control sobre las llamadas entrantes. La segunda, es la comprobación rápida de privacidad, para asegurar que se conocen las opciones de protección en la aplicación.

La plataforma de mensajería instantánea dispone de diversas opciones enfocadas a la seguridad. Destacan el cifrado de extremo a extremo y otras características más específicas como el bloqueo de chats con una contraseña o los mensajes temporales. Ahora, continúa agregando capas de seguridad con el fin de proteger la privacidad de sus usuarios.

En este sentido, WhatsApp ha implementado la opción de silenciar las llamadas de desconocidos y la comprobación rápida de privacidad. Ambas están disponibles para todos los usuarios; tal y como ha detallado la plataforma en un comunicado.

La función de silenciar las llamadas de desconocidos está ideada para dar al usuario más control sobre sus llamadas entrantes. De esta forma, se podrán evitar las llamadas de spam, las de estafas o las de personas que no sean conocidas para aumentar la protección.

Así, cuando esta opción esté activada, las llamadas no sonarán en el móvil, pero sí quedarán registradas en la lista de llamadas para que el usuario pueda comprobar si era una llamada o persona importante posteriormente.

Para activar esta función, el usuario deberá entrar en la pestaña de Privacidad dentro de los ajustes en la App. Tras ello, seleccionar la opción de ‘Llamadas’ y pinchar en ‘Silenciar las llamadas de números desconocidos’.

 

Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!