25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cantante Oscarcito se une al mercado cosmético y lanza Exvin

Hasta ahora, la compañía que ha logrado recaudar un financiamiento que se valoriza en al menos 50 millones de dólares a nivel internacional

Los venezolanos continúan marcando tendencia. El reconocido cantante y compositor venezolano Oscarcito, mejor conocido como Yakozuki, incursiona en el mercado cosmético y lanza en conjunto con el reconocido empresario venezolano radicado en EE UU José Jesús Briceno, Exvin, un nuevo startup que ha logrado recaudar un financiamiento que se valoriza en al menos 50 millones de dólares a nivel internacional.

Exvin, la startup con su sede principal en Miami, ha logrado una valoración sin precedentes en su primera etapa de pre-inversión, permitiéndole establecerse y obtener una posición sólida en su nicho de mercado antes de su lanzamiento oficial que se espera sea en los próximos días.

El CEO José Briceno señaló que se han enfrentado a un desafío importante en cuanto a productos relacionados con el cuidado íntimo masculino se refiere, detalló que el tema en la actualidad dejó de ser un tabú.

“Nos enfrentamos a un reto importante en términos de cambios culturales en el cuidado íntimo, y durante mucho tiempo muchos inversionistas han mostrado escepticismo ante esta realidad, dudando que el capital de riesgo pueda ofrecer una solución efectiva a la negativa que rodea a este tema”.

Es importante mencionar que los fundadores de Exvin están llevando a cabo una estrategia realmente inteligente: facilitar el acceso a financiamiento rápido para productos que siguen estas nuevas tendencias en un entorno en el que la salud y el bienestar de los hombres modernos es el foco principal.

Hasta ahora, la compañía ha realizado un trabajo ejemplar, obteniendo apoyo y utilizando diversas fuentes de información, un aspecto en el que muchas empresas emergentes fallan. Además, han incluido estadísticas detalladas que respaldan su propuesta de valor, lo que permite profundizar aún más en el contexto de la recaudación de fondos.

Según Briceno en el plan, aprovecharán la inyección de capital para expandir y posicionar la marca en diferentes canales de distribución, con el objetivo de iniciar las rondas de inversión semilla a principios de 2024.

Hasta la fecha medios de comunicación americanos han hecho eco de la noticia, ya que, los venezolanos continúan dejando huellas imborrables en el mundo por sus distintos emprendimientos que aportan a la sociedad.

Los cofundadores, Oscar Hernández y José Briceno, resaltan su orgullo como emprendedores al tener la ambiciosa meta de ser los primeros en lograr que una empresa de productos cosméticos, liderada por venezolanos, cotice en la bolsa de Wall Street, estableciendo un hito en la industria y reafirmando su rol pionero en el ámbito empresarial global.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!