26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Graves dos milicianos al colisionar moto con un autobús

|| Luis Chunga

 Una pareja de milicianos que se transportaban en una moto, fueron impactados por un autobús a las 6:00 de la mañana de ayer en la avenida Intercomunal Santiago Mariño, que une a Turmero y Maracay, a la altura del semáforo de Coche Aragua, en el municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel Laureano Franco Quintana, de 51 años, conductor de la moto Empire Arsen 1, placas AA7X25V, quien sufrió fractura abierta en el brazo izquierdo, fractura de cráneo y fractura en las costillas. Llevaba a su pareja como parrillera y fue identificada como Janise Marina Díaz, de 48 años, residenciada en el sector de El Mácaro y presentó fractura abierta en la pierna izquierda, luego que colisionaron contra una camioneta unidad colectiva marca Ford modelo B350.

Al parecer, los milicianos estaban contra el tiempo y retardados porque tenían que llegar temprano para los ensayos militares que están realizando en el cuartel Páez de Maracay, por el aniversario patrio del 24 de junio.

Al lugar se presentaron funcionarios de Protección Civil de Mariño para el traslado de los heridos al Hospital Central de Maracay, donde fueron evaluados por el personal médico de guardia, quedaron recluidos debido a las graves lesiones que presentaron

Los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a cargo de Tránsito Terrestre se encuentran en las investigaciones para establecer cómo fueron los hechos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!