24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Manuel Turizo se va para Europa con su tour

El cantante colombiano, Manuel Turizo, anunció su gira “2000 Tour” por al menos 10 ciudades de Europa; las cuales vibrarán con sus temas urbanos. “El verano es tan bello que seguimos en Europa”; reseñó en sus redes sociales, acompañdo con un video con las fechas del espectáculo.

Las ciudades que recibirán al artista son:  Zurich, Murcia, Castellón, Valencia, Sevilla, Tenerife; Cadiz, Benidorm, Badajoz, Rotterdam, Gran Canaria, Milán, La Palma, Coruña, Fuengirola, Sitges, Rimini, Colonia.

Turizo saltó a la fama tras el lanzamiento de su tema “La Bachata”, que se convirtió en el tema número 1 en la lista de Latin Airplay de Billboard durante 26 semanas; y ocupó el primer lugar de Spotify en Latinoamerica.

Manuel Turizo presentó su tercer álbum de estudio “2000”, en medio del pico más alto de su carrera artística, el polifacético intérprete estrenó una producción discográfica de 15 temas originales, bajo el sello discográfico de La Industria INC y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con la información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!