23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fuerza Vecinal no postulará candidato a las primarias: Evaluará otras opciones

Fuerza Vecinal (FV) informó que no postulará candidato en las elecciones primarias de la oposición previstas para el 22 de octubre y que por el contrario, evaluará todos los escenarios en torno a este proceso.

Darwin González, alcalde de Baruta y miembro de la tolda azul adelantó que no solo no postularán un candidato propio sino que tampoco respaldarán a ningún otro abanderado para la contienda.
Mientras tanto, un eventual apoyo al ganador de las primarias será evaluado en su momento, añadió la autoridad municipal.
“¿Qué pasa con el tema de las primarias? Que hay que tener un sentido de la realidad, nosotros somos un partido sumamente joven (…) Nos hemos concentrado en estar al lado de las personas, pero nuestros liderazgos no son nacionales, son liderazgos arraigados en lo local, no tenemos una persona que desee asumir esa posición que es complicada porque hay que trasladarse, es muy costoso. Entonces como no tenemos eso no vamos a participar en ese proceso, no tenemos un candidato”, dijo González durante una entrevista radial.
|| Con información de GV
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!