Capturados 4 por caso de calcinado

Capturados 4 por caso de calcinado

Durante la captura se logró recuperar la moto que utilizó la víctima cuando se trasladaba a recuperar su móvil 

En un tiempo récord funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron capturar a los presuntos asesinos del ciudadano Pedro Ilario Pantoja, cuyo cuerpo fue quemado a la altura del puente  La Caprotana  en la avenida Intercomunal Turmero –Maracay.

Los privados de libertad fueron identificados como María Maira Caldera de 42 años, Alejandro Caldera de 18 años, ambos con parentesco de madre e hijo, y dos adolescentes que también participaron en el dantesco crimen.

Tras la detención  de los implicados, los funcionarios lograron recuperar una motocicleta marca León King placa AC3A30P color rojo,  cuyo propietario era el  hoy occiso.

Asimismo se  logró conocer mediante los resultados de la necropsia que la muerte de Pedro Pantoja,  se produjo después que los delincuentes lo golpearon con un tubo en la cabeza, el cual le ocasionó la muerte  de manera instantánea.

Los malvivientes para no dejar rastros lo calcinaron, sin percatarse que habitantes cerca de la zona podrían darse cuenta del hecho cometido.

UN POCO MÁS DEL CASO

Recordemos que el pasado miércoles el cuerpo de Pedro Ilario Pantoja de 59 años de edad fue hallado calcinado por transeúntes de la zona en la avenida Intercomunal Turmero -Maracay a la altura del puente de La Caprontana cuando se encontraba desaparecido desde el pasado domingo.

Pantoja dejó un hijo en orfandad y se desempeñaba como mensajero en la empresa Agro Tierra del estado Carabobo municipio Valencia, el mismo residenciaba en el sector de La Caprotana calle 1ero de Mayo casa #30.

el cuerpo de la victima quedo en su totalidad calcinado

El cuerpo de la víctima fue encontrado calcinado

En tiempo record fue recuperada la moto

En tiempo récord fue recuperada la moto

 

 

Yirvis Vásquez / Foto Henry Griman

Deja un comentario