27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Posaderos de Costa de Oro apuestan al desarrollo turístico y económico de la localidad

|| David Marcano Duarte

Extendieron la invitación para las festividades con motivo de San Juan Bautista el próximo 24 de junio

Con la convicción de dar a conocer y desarrollar desde el punto de vista económico y social el potencial turístico que ofrece el municipio Ocumare de la Costa de Oro del estado Aragua, desde el 4 de octubre del año 2022, se constituyó la Asociación de Posaderos para atender los servicios de esa área en la localidad.

En su visita a la redacción de El Periodiquito, su directiva presidida por Jorge Rivera, Manuel Acasio, como director general y Patricia León, en la secretaría, dieron a conocer que esta agrupación sin fines de lucro la conforman aproximadamente 200 posaderos (de acuerdo al más reciente censo), que incluye además a emprendedores y microempresarios prestadores de servicios.

El propósito es desarrollar el sector turístico en ese importante municipio que conforma el eje costero de la entidad aragüeña, a través de la promoción de su economía y en aras de alcanzar la sustentabilidad.

Involucra a los prestadores del servicio de alojamiento, actividades culturales, recreativas y deportivas; así como comida, dulcería, entre otros.

Extendieron la invitación a toda la colectividad de la región en general, incluso a zonas vecinas, para que los visiten en los siguientes días con motivo de las festividades artísticos-culturales y religiosas en conmemoración de San Juan Bautista, fecha emblemática en el poblado costero.

Esperan que mejore la afluencia de turistas en los próximos meses
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!