Abatido "el Pocholo" en El Consejo por el CICPC

Abatido "el Pocholo" en El Consejo por el CICPC

La víctima abrió fuego contra los funcionarios tras darle la voz en alto

Aproximadamente a las 6:00 de la mañana de ayer el Cicpc abatió a un sujeto identificado como Luis Gabriel González, alias “el Pocholo” (32). El enfrentamiento ocurrió en el sector El Conde de El Consejo, municipio José Rafael Revenga de la entidad aragüeña.

Se conoció que los funcionarios se encontraban haciendo una investigación de campo por el sector, y al percatarse de un individuo con actitudes sospechosas la comisión decidió dar voz en alto al ciudadano, pero el mismo hizo caso omiso y desenfundó un arma de fuego, produciéndose un intercambio de disparos.

En la balacera resultó gravemente herido "el Pocholo" y fue trasladado al nosocomio más cercano, donde fue atendido por los galenos de guardia, pero minutos después dejó de existir. Asimismo, en el lugar se incautó una pistola sin serial ni modelo visible con la que se presume que el ciudadano cometía su fechoría en la jurisdicción.

Seguidamente el cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicada en la Morgue de Caña de Azúcar.

 

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario