Choque múltiple se produjo en la ARC

Choque múltiple se produjo en la ARC

En horas de la mañana de ayer al menos cinco vehículos chocaron en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Valencia-Guácara, en el kilómetro 158. El siniestro vial se produjo cuando estaban haciendo la cola para llenar el tanque de gasolina en la estación de servicio del Bohío.

El hecho se registró justo al pasar el distribuidor Zona Industrial II o Divenca en el canal rápido, donde los vehículos se encontraban haciendo la cola para abastecerse del combustible, en la entrada de la estación de servicio.

El tránsito automotor afectó a ambos sentidos de esta arteria principal, por lo que las autoridades policiales, Bomberos y de Protección Civil (PC) se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento del siniestro vial.

Hasta el momento se desconocen las causas de lo sucedido donde se reportaron varios heridos. Los usuarios de esta importante arteria vial piden mayor seguridad vial puesto que denuncian que se han incrementado los accidentes en la zona desde que comenzó la escasez de combustible y aumentó el número de vehículos estacionados a la espera para llenar el tanque.

 

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

Deja un comentario