Neutralizado antisocial durante un enfrentamiento

Neutralizado antisocial durante un enfrentamiento

El sujeto fue llevado a la medicatura forense del estado de Aragua para que familiares puedan reconocer el cuerpo

En una balacera, se publicaron en forma antisocial como Alejandro Antonio Ramos, de 22 años, en una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora de la entidad aragüeña.

De manera extraoficial, trascendió que los investigadores se encontraban en las labores de patrullaje de la ciudad debido a las múltiples denuncias de los habitantes, y que hoy se mantiene en constante zozobra a los ciudadanos.

Durante varios minutos de búsqueda, los funcionarios se percataron de la presencia de un sujeto con las características similares a la información que los vecinos. Seguimos el procedimiento de la inspección corporal, pero el tema se ignoró el llamado de la comisión y se sacó su arma de fuego para disparar contra el ciclo, produciendo un enfrentamiento.

En el fuego cruzado uno de los proyectiles hirió el cuerpo del individuo y fue llevado rápidamente al centro asistencial más cercano de la zona para que los galenos de turno le realizaran los primeros auxilios correspondientes, pero falleció minutos después de su ingreso.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Archivo

Deja un comentario