24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Benjamín Rausseo sigue en la contienda interna de la oposición

Luego de que este jueves circuló un audio en el que se explicaban las supuestas razones del retiro del precandidato Benjamín Rausseo a la carrera de la Primaria, una fuente oficial de su comando de campaña, desmintió la información.

“Él no está en el país, y por ahora, no ha cambiado su decisión de participar en la Primaria. Si llegase a tomar la decisión de no inscribirse sería una información oficial la que se daría a la opinión pública”.

Agregó que esperan su llegada al país en las próximas horas. “Por ahora, queda tiempo para inscribirse y si no es así, se informará”, reiteró.

FUERZA VECINAL NO IRÁ

Fuerza Vecinal (FV) informó que no postulará candidato en las elecciones primarias de la oposición previstas para el 22 de octubre y que por el contrario, evaluará todos los escenarios en torno a este proceso.

Darwin González, alcalde de Baruta y miembro de la tolda azul adelantó que no sólo no postularán un candidato propio, sino que tampoco respaldarán a ningún otro abanderado para la contienda.

En tanto, un eventual apoyo al ganador de las primarias será evaluado en su momento, el representante de la organización.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!