24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Accidente en la ARC dejó un muerto y tres heridos

|| Rodolfo Gamarra

El vehículo involucrado en el hecho “se encunetó” en la parte central de la vía y luego volcó

Un aparatoso accidente ocurrió la noche del pasado miércoles en la Autopista Regional del Centro (ARC), que dejó como resultado un hombre fallecido y tres personas lesionadas. El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 96, a la altura de la estación Las Morochas, estado Aragua.

El siniestro se reportó a las 7:40 de la noche, según señaló el informe policial, una camioneta marca Ford, modelo F100, color azul, quedó en la parte central de la vía y luego volcó.

El conductor de la camioneta fue identificado como Luis Gerardo González Moreno, de 42 años de edad, quien perdió la vida de manera inmediata. Los acompañantes, Luis Enrique Moreno, y otro masculino sin identificar, quedaron lesionados.

Detrás de este vehículo se desplazaba una moto color negro, que al parecer era conducida por un funcionario de un cuerpo policial que al momento del suceso, resultó herido. Se trata del oficial (CPNB) Enrique Egard.

Los tres fueron trasladados a la emergencia del Hospital Central de Maracay (HCM), para recibir atención médica. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la condición de salud de los lesionados.

El cadáver de Luis González, fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procesos de ley.

Al lugar se presentaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y Bomberos de Aragua.

Se pudo conocer que el vehículo provenía de Las Tejerías y se dirigía hacia Palo Negro. Donde residía el conductor. Autoridades realizaron las experticias del caso para determinar cuál fue la causa del siniestro.

Declararon pérdida total del automóvil involucrado en el hecho

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!