Maduro anunció la creación de una “Zona económica especial militar” en Aragua

Maduro anunció la creación de una “Zona económica especial militar” en Aragua

El jefe de estado, Nicolás Maduro anunció este jueves la creación de una “Zona económica especial militar” en el estado Aragua, a petición de Vladimir Padrino López.

“Hay una Venezuela de verdad que trabaja, que produce, que crea, que cree, que ama apasionadamente su derecho a la vida y al futuro”, manifestó.

Aprobó más de 6 millones 833 mil euros para activación de la línea de producción de la Subametralladora Caribe y 50 millones  de euros para activar planta textil militar.

“Estamos viviendo un proceso de liberación nacional”, dijo.

Por otra parte, en vista del anuncio realizado desde la administración de Donad Trump acerca de seguir penalizando a los empresarios y compañías que estén vinculadas al sistema de distribución de alimentos (Clap), Nicolás Maduro se pronunció al respecto en cadena de radio y televisión nacional.

Cuestionó este tipo de acciones manifestando que desde “el imperio quieren acabar con los alimentos de los venezolanos“, pero que ellos no lo van a permitir.

“El jefe del imperio anunció que va a bloquear los Clap, como si nosotros no supiéramos conseguir los alimentos, dijo.

Por lo que a su vez, aseguró que para que “esto no siga sucediendo deben mejorar la producción de la alimentación para que desde ningún país puedan intervenir con sanciones”.

Asimismo, se refirió también a que “este es el tipo de guerra que manejan desde los Estados Unidos, incluye a la gasolina y la energía eléctrica”.

Deja un comentario