25.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

María Corina Machado formalizó postulación a la primaria

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, cumplió este viernes con su inscripción como candidata a la primaria del próximo 22 de octubre.

Acompañada de sus seguidores con un acto en Plaza Altamira, llegó para entregar sus recaudos y así decir presente en el proceso eleccionario de la oposición.

Considera que “esta es la última oportunidad de cambio” en el país, por lo que pidió a los venezolanos participar en el proceso y así elegir al aspirante de la oposición para las presidenciales de 2024.

Además le hizo una invitación a los que están en el exterior a que actualicen sus datos y así votar. “Las primarias van y el objetivo es construir fuerzas”, lanzó.

Aplaudió que el proceso no cuente con el apoyo del Consejo Nacional Electoral “que se cuente papelito a papelito”.

Para la representante de la tolda azul el “compromiso es ganar y que nuestros hijos puedan regresar al país. Invito a los candidatos a hacer un debate de altura”.

También le mandó un mensaje a los militares del país, ya que tienen “un compromiso y responsabilidad constitucional, y el juramento de hacer respetar la integridad del voto y la soberanía”.

Dijo que de ganar va a “gobernar con responsabilidad, eficiencia y con absoluta inclusión y firmeza”.

“Sabemos cómo llevar adelante una transición estable sostenida que permita enterrar para siempre la oscuridad la tristeza y la violencia y el caos”, añadió.

Le mandó un mensaje a los seguidores del gobierno, “quiero hablarle a los venezolanos que alguna vez creyeron en el chavismo que no tengan miedo y que aquí estamos con los brazos abiertos”.

con información de prensa vente Venezuela

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!