23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un muerto en hecho vial en San Vicente

|| Rodolfo Gamarra

El infortunado conducía su moto, cuando fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga. Un acompañante resultó herido

En un siniestro ocurrido la madrugada de hoy, falleció un joven de 18 años de edad y su acompañante resultó lesionado, en la avenida Antón Philips, justo en la entrada del sector San Vicente, en el municipio Girardot, estado Aragua. Se conoció que el ahora occiso acababa de graduarse de bachiller.

La víctima fue identificada como Inderman Gerami Romero Riera, de 18 años de edad, mientras que su acompañante responde al nombre de Denyer Antonio Sánchez Santaella, 17 años. Los ciudadanos se trasladaban en una motocicleta tipo Empire Keeway, color azul con negro, placa AE3C66A.

Según información suministrada por las autoridades, la pareja de motorizados salía de la comunidad cuando fue embestida por un vehículo desconocido que se dio a la fuga. Al parecer, los jóvenes residían en San Vicente, según comentarios de los testigos.

Autoridades de Policía de Aragua y Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, acudieron al sitio para el levantamiento.

El herido fue trasladado al Hospital Central de Maracay (HCM), donde fue ingresado al área de emergencia, bajo pronóstico reservado. El cuerpo de Romero se encuentra en la Morgue de Caña de Azúcar (MBI), para los trámites de ley

La moto resultó destrozada
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!