Gobernación de Táchira rediseña planes para superar crisis de servicios

Gobernación de Táchira rediseña planes para superar crisis de servicios

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, ratificó que la entidad, continúa afectada por las fallas en el suministro de combustible y la crisis de los servicios públicos como la electricidad, agua y gas.

“En las últimas semanas se ha venido incrementando la deficiencia en la distribución de combustible, no hay un control en las estaciones de servicios (…) La gente duerme tres, cuatro días en las bombas y no existe una coordinación o garantías de la distribución”.

Criticó que los organismos a los que le compete la distribución de gasolina, “no den respuesta, mejoras o condiciones para que se pueda mitigar esta situación hostil que estamos viviendo los tachirenses”.

También denunció que se ha negado el surtido de combustible a las ambulancias “no hay prioridad a las situaciones de movilidad de emergencia”, dijo.

Ratificó que otros sectores como el productivo, educativo y salud, “están siendo completamente vulnerados con esta crisis de combustible y no hay ente nacional que tome cartas en el asunto apara moderar esta situación tan crítica”.

Gómez indicó que la gobernación de forma constante, ha protestado, reclamado y exigido por las deficiencias en distintos sectores, a los que no se le ha dado respuesta.

 

Con información de Unión Radio

Deja un comentario